jueves, 11 de julio de 2013

The friend of my brother...~♥ Capítulo 1

Capitulo 1:

Narras Tu:

Me levanté era el primer día de clases, me duche, y me cambié, por suerte empezamos las clases un Viernes, si es raro, lo sé

Me puse esto:


En mi colegio no tenemos uniformes, eso lo hace genial! xD

Fui a levantar a mi hermano.

-Tu: -susurrando- Liam, despiertá! Liam, hey, TONTO MAL PARIDO DEPIERTAAAAAAAAAA!
-Liam: -se cae de la cama- QUE?! QUE PASO?!...AAAAY ERES TU QUE PESADA, DEJA DE JODER TENGO SUEÑO!
-Tu: OK, pero tenemos que ir al colegio,  no te acuerda?!
-Liam: MI*RDA! Ya vooooy pendeja mal criada!
-Tu: Eso te pasa por dormir tan tarde!

Salí de la habitación de mi bro y baje para tomar mi desayuno vi una nota en la mesa con el desayuno y decía:

-Hijos les deje el desayuno, papá y yo fuimos a trabajar, volvemos para el almuerzo, que la pasen bien en su primer día de clases.
Los amamos, sus padres.

Deje la nota en la mesa y desayuné me lavé los dientes y llamé a Liam.

-Tu: Porque no bajas, tienes que desayunar!
-Liam: …
-Tu: Podes bajar de una vez?! -Nadie me respondía.

Subiste las escaleras y viste a Liam acostado de nuevo en la cama.

-Tu: Sos un estú*ido, VAMOS! -Le pegé en su trasero-
-Liam: Ya vooooy! NO ME TOQUES, ENANA, me vas a contagiar tu bobadez!
-Tú: Hey! no porque soy la más chiquita de la familia te da derecho a que me llame ENANA! y para tu información, SOY LA MÁS AL-TA DEL SA-LON DESDE QUE TENGO 13 AÑOS!
-Liam: -.-' OK ya! vamos -entre risas-

Agarre las llaves y nos subimos al auto.

-En el colegio-

-Liam: Déjame en la esquina no quiero que me vean llegando contigo.
-Tú: Por eso te bajas conmigo! JÁ!
-Liam: MOCOSA!
-Tú: ODIOSO! Ya bájate.
Liam: Chau MOCOSA!-Se bajó-
Tú: CHAU NENE MAL CRIADO! -Grité, y todos se dieron la vuelta a mirarme, yo solo reí y baje del auto-

XX: HOLA AMIGA!
Tú: -Me di vuelta y era Shannon- HOLAAA!
Shannon: Hey viste al chico nuevo? Todas se derriten por el.
Tú: Nunca un "Hola amiga, como estas? te extrañe durante las vacaciones, como la pasaste?" Nunca eso?!
Shannon: Lo siento, amiga! -Me abraza- como la pasaste?

Tu: Ya-correspondí al abrazó- solo estaba jugando ajaj, bien y tu?
Shannon: Bien!!
Tu: Jjajaja me alegro, ok, ahora dime donde esta ese chico?
Shannon: Es el que está allá, el de pelo negro, el que está de espalda.
Tú: Fuck! No le puedo ver la cara! Vamos hacia el!
Shannon: NO!
Tú: Por qué?
Shannon: Tengo vergüenza!
Tú: Me acompañas si o si!

Tú: -Tosiendo falsamente para que se de la vuelta-
Xx: Disculpa, tu eres? -mirándote fijamente a los ojos-
Tú: -Te pusiste nerviosa- Ehmm mi nombre es ...
Shannon: Se llama ___(tn) Payne -sonriendo-
Xx: Oh ya veo, y tu eres?
Shannon: Shannon, Shannon Simpson. Y tu como te llamas?
Xx: Yo soy...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAN! okya .-. acá les dejo el primer capítulo, ojala les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario