Capitulo 3:
Narras Tu:
Cuando iba para el salón me caigo y tropiezo con un chico y...
-Tu: Perdón, no te vi..
-Xx:..Auu, no importa, perdoname yo iba muy rápido..-Levantamos la mirada-
-Tu: Ho-Hola
-Xx: Hola...meee-me llamo Harry Styles y vos?
-Tu: Me llamo__________(tn) payne creo que te estaban buscando el grupo de mi hermano, o sea Zayn..eemm Niall y.. creo que Louis..
-Harry: Ah! si, pero...quien es tu hermano?
-Tu: Oh! eso ajaja, es Liam.Payne..
-Harry: Oooh! ya se quien sos!
-Tu: A sí?!
-Harry: Si sos la porrista del colegio XD
-Tu: Ah sí.
-Harry: No te gusta verdad? -él mira tus cuadernos- Espera vas a la clase de Biología..
-Tu: Que cosa?
-Harry: Ser porrista, porque pusiste esa cara de tristeza.
-Tu: No no, no es eso, amo ser porrista pero aquí solo me conocen por eso "_________, La porrista"
-Harry: Si, lo mismo digo, soy mariscal de Campo del fútbol!
-Tu: Ooohh! tu eres el chico que el entrenador dijo que vendría este año
-Harry: Ah, así que si me conoces -Sonrió-
-Tu: No, solo dije que me avisaron -De volví la sonrisa-
-Harry: -él mira tus cuadernos- Vas a la clase de Biología..?
-Tu: Si -miras los cuadernos de él- tu también
-Harry: Si, vamos?
-Tu:-miras a la izquierda para ver si no viene Shannon pero NO- ok, si, vamos
-En el salón-
-Profesor: Srta. payne Sr. Styles llegan tarde!
-Tu: Siiii, lo seeee, pero es que me hice amiga de él y tardamos estabamos hablando
-Profe: Bueno, ya que tanto se hicieron amigos porque no se quedan después de clases conmigo ayudandome?
-Tu&Harry: QUE!?
-Tu: Pero, profe, es el primer día de clases
-Harry: Si, no puede pasar ese castigo a otro día?
-Profe: No me importa si es el primer día, tampoco voy a pasarlo a otro día, lo hacen hoy, ahora, sentados. -Bufé y me senté con Harry-
-Después de Clases-
Harry está acomodando la sillas de los salones y tus borras los pizarrones que dejaron escritos.
Harry: Pss, __________(tn).. -susurrando-
Tu: -Te das vuelta a verlo- ¿Porque susurras no esta el profesor acá?
Harry: Si, ya se pero se que el profe va a venir an cualquier momento y te queria preguntarte...
Tu: ¿Y, que querias preguntarme?
Harry: ¿Q-que haces e-este sábado?
Tu: Amm..nada creo, nada, porque?
Harry: Por que..te queria preguntar si quieres ir a una fiesta que hace un amigo mio ese día, van todos hasta tu hermano, los de tu salon, lo del mio y etc....C:
Tu: Mmm...preguntare a mis padres si me dejan, tengo 15 no 16 como ustedes, no tengo toda la libertad de un adolecente todavia...XD
Harry: Jajajajajjaj Ok -Los dos se dan vuelta y vuelven a sus trabajos- (susurro) -SI!-
Tu: Dijite algo?
Harry: Que? no, nada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EPA EPA EPA!!! amor a primera vista, cheee!♥ ojala les guste
jueves, 11 de julio de 2013
The friend of my brother...~♥ Capítulo 2
Capítulo 2:
-Xx: Yo soy...Louis
-Tú: Oooh Hola..
-Louis: Perdón me olvide de presentar a los chicos..
-Xx y Xx: -.-'
-Louis: Jeje ^^ Ellos son Niall y Zayn
Niall & Zayn: HOLA chicas!
Tu: Hola!
Louis: Faltan Harry y Liam
Tu: Espera Liam?! Liam Payne?!
Louis: Si, lo conoces?
Tu: Si, es mi hermano.
LouisNiall&Zayn: TU HERMANO?!
Niall: El nunca nos dijo que tenia una hermana..
Tu: Si, siempre lo hace, no le dice a nadie que tiene una hermana porque se avergüenza.
Zayn: Bueno, pero yo no me avergonzaría -Dijo mirándome-
Louis: ZAYN! deja de hacer eso, siempre asustas a las chicas!
Tu&Shannon: AJAJAJAJAJJAJJA!
Louis: Espera, tu eres la que salia con Ryan?
Tu mente se paralizo por completo y tu sonrisa de la cara desaparecio por completo, como él sabia sobre Ryan, y que sabia sobre ello?!
Tu: Emm...-Toca el timbre de entrada-
Tu: Shannon vamos, tenemos la clase de Biología!
Shannon: Anda yo tengo que hacer una cosa antes.
Tu: Ok, adios chicos!
Louis&Niall: Adios, ______(tn)...
Narras vos:
Cuando iba para el salón me caigo y tropiezo con un chico y...
-Tu: Perdón, no te vi..
-Xx:.....
-Xx: Yo soy...Louis
-Tú: Oooh Hola..
-Louis: Perdón me olvide de presentar a los chicos..
-Xx y Xx: -.-'
-Louis: Jeje ^^ Ellos son Niall y Zayn
Niall & Zayn: HOLA chicas!
Tu: Hola!
Louis: Faltan Harry y Liam
Tu: Espera Liam?! Liam Payne?!
Louis: Si, lo conoces?
Tu: Si, es mi hermano.
LouisNiall&Zayn: TU HERMANO?!
Niall: El nunca nos dijo que tenia una hermana..
Tu: Si, siempre lo hace, no le dice a nadie que tiene una hermana porque se avergüenza.
Zayn: Bueno, pero yo no me avergonzaría -Dijo mirándome-
Louis: ZAYN! deja de hacer eso, siempre asustas a las chicas!
Tu&Shannon: AJAJAJAJAJJAJJA!
Louis: Espera, tu eres la que salia con Ryan?
Tu mente se paralizo por completo y tu sonrisa de la cara desaparecio por completo, como él sabia sobre Ryan, y que sabia sobre ello?!
Tu: Emm...-Toca el timbre de entrada-
Tu: Shannon vamos, tenemos la clase de Biología!
Shannon: Anda yo tengo que hacer una cosa antes.
Tu: Ok, adios chicos!
Louis&Niall: Adios, ______(tn)...
Narras vos:
Cuando iba para el salón me caigo y tropiezo con un chico y...
-Tu: Perdón, no te vi..
-Xx:.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, es corto, muuuuuy corto, pero es que no tengo mucha imaginación ya ajajajaj
The friend of my brother...~♥ Capítulo 1
Capitulo 1:
Narras Tu:
Me levanté era el primer día de clases, me duche, y me cambié, por suerte empezamos las clases un Viernes, si es raro, lo sé
Me puse esto:
Fui a levantar a mi hermano.
-Tu: -susurrando- Liam, despiertá! Liam, hey, TONTO MAL PARIDO DEPIERTAAAAAAAAAA!
-Liam: -se cae de la cama- QUE?! QUE PASO?!...AAAAY ERES TU QUE PESADA, DEJA DE JODER TENGO SUEÑO!
-Tu: OK, pero tenemos que ir al colegio, no te acuerda?!
-Liam: MI*RDA! Ya vooooy pendeja mal criada!
-Tu: Eso te pasa por dormir tan tarde!
Salí de la habitación de mi bro y baje para tomar mi desayuno vi una nota en la mesa con el desayuno y decía:
-Hijos les deje el desayuno, papá y yo fuimos a trabajar, volvemos para el almuerzo, que la pasen bien en su primer día de clases.
Los amamos, sus padres.
Deje la nota en la mesa y desayuné me lavé los dientes y llamé a Liam.
-Tu: Porque no bajas, tienes que desayunar!
-Liam: …
-Tu: Podes bajar de una vez?! -Nadie me respondía.
Subiste las escaleras y viste a Liam acostado de nuevo en la cama.
-Tu: Sos un estú*ido, VAMOS! -Le pegé en su trasero-
-Liam: Ya vooooy! NO ME TOQUES, ENANA, me vas a contagiar tu bobadez!
-Tú: Hey! no porque soy la más chiquita de la familia te da derecho a que me llame ENANA! y para tu información, SOY LA MÁS AL-TA DEL SA-LON DESDE QUE TENGO 13 AÑOS!
-Liam: -.-' OK ya! vamos -entre risas-
Agarre las llaves y nos subimos al auto.
-En el colegio-
-Liam: Déjame en la esquina no quiero que me vean llegando contigo.
-Tú: Por eso te bajas conmigo! JÁ!
-Liam: MOCOSA!
-Tú: ODIOSO! Ya bájate.
Liam: Chau MOCOSA!-Se bajó-
Tú: CHAU NENE MAL CRIADO! -Grité, y todos se dieron la vuelta a mirarme, yo solo reí y baje del auto-
XX: HOLA AMIGA!
Tú: -Me di vuelta y era Shannon- HOLAAA!
Shannon: Hey viste al chico nuevo? Todas se derriten por el.
Tú: Nunca un "Hola amiga, como estas? te extrañe durante las vacaciones, como la pasaste?" Nunca eso?!
Shannon: Lo siento, amiga! -Me abraza- como la pasaste?
Tu: Ya-correspondí al abrazó- solo estaba jugando ajaj, bien y tu?
Shannon: Bien!!
Tu: Jjajaja me alegro, ok, ahora dime donde esta ese chico?
Shannon: Es el que está allá, el de pelo negro, el que está de espalda.
Tú: Fuck! No le puedo ver la cara! Vamos hacia el!
Shannon: NO!
Tú: Por qué?
Shannon: Tengo vergüenza!
Tú: Me acompañas si o si!
Tú: -Tosiendo falsamente para que se de la vuelta-
Xx: Disculpa, tu eres? -mirándote fijamente a los ojos-
Tú: -Te pusiste nerviosa- Ehmm mi nombre es ...
Shannon: Se llama ___(tn) Payne -sonriendo-
Xx: Oh ya veo, y tu eres?
Shannon: Shannon, Shannon Simpson. Y tu como te llamas?
Xx: Yo soy...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAN! okya .-. acá les dejo el primer capítulo, ojala les guste :)
Narras Tu:
Me levanté era el primer día de clases, me duche, y me cambié, por suerte empezamos las clases un Viernes, si es raro, lo sé
Me puse esto:
En mi colegio no tenemos uniformes, eso lo hace genial! xD
-Tu: -susurrando- Liam, despiertá! Liam, hey, TONTO MAL PARIDO DEPIERTAAAAAAAAAA!
-Liam: -se cae de la cama- QUE?! QUE PASO?!...AAAAY ERES TU QUE PESADA, DEJA DE JODER TENGO SUEÑO!
-Tu: OK, pero tenemos que ir al colegio, no te acuerda?!
-Liam: MI*RDA! Ya vooooy pendeja mal criada!
-Tu: Eso te pasa por dormir tan tarde!
Salí de la habitación de mi bro y baje para tomar mi desayuno vi una nota en la mesa con el desayuno y decía:
-Hijos les deje el desayuno, papá y yo fuimos a trabajar, volvemos para el almuerzo, que la pasen bien en su primer día de clases.
Los amamos, sus padres.
Deje la nota en la mesa y desayuné me lavé los dientes y llamé a Liam.
-Tu: Porque no bajas, tienes que desayunar!
-Liam: …
-Tu: Podes bajar de una vez?! -Nadie me respondía.
Subiste las escaleras y viste a Liam acostado de nuevo en la cama.
-Tu: Sos un estú*ido, VAMOS! -Le pegé en su trasero-
-Liam: Ya vooooy! NO ME TOQUES, ENANA, me vas a contagiar tu bobadez!
-Tú: Hey! no porque soy la más chiquita de la familia te da derecho a que me llame ENANA! y para tu información, SOY LA MÁS AL-TA DEL SA-LON DESDE QUE TENGO 13 AÑOS!
-Liam: -.-' OK ya! vamos -entre risas-
Agarre las llaves y nos subimos al auto.
-En el colegio-
-Liam: Déjame en la esquina no quiero que me vean llegando contigo.
-Tú: Por eso te bajas conmigo! JÁ!
-Liam: MOCOSA!
-Tú: ODIOSO! Ya bájate.
Liam: Chau MOCOSA!-Se bajó-
Tú: CHAU NENE MAL CRIADO! -Grité, y todos se dieron la vuelta a mirarme, yo solo reí y baje del auto-
XX: HOLA AMIGA!
Tú: -Me di vuelta y era Shannon- HOLAAA!
Shannon: Hey viste al chico nuevo? Todas se derriten por el.
Tú: Nunca un "Hola amiga, como estas? te extrañe durante las vacaciones, como la pasaste?" Nunca eso?!
Shannon: Lo siento, amiga! -Me abraza- como la pasaste?
Tu: Ya-correspondí al abrazó- solo estaba jugando ajaj, bien y tu?
Shannon: Bien!!
Tu: Jjajaja me alegro, ok, ahora dime donde esta ese chico?
Shannon: Es el que está allá, el de pelo negro, el que está de espalda.
Tú: Fuck! No le puedo ver la cara! Vamos hacia el!
Shannon: NO!
Tú: Por qué?
Shannon: Tengo vergüenza!
Tú: Me acompañas si o si!
Tú: -Tosiendo falsamente para que se de la vuelta-
Xx: Disculpa, tu eres? -mirándote fijamente a los ojos-
Tú: -Te pusiste nerviosa- Ehmm mi nombre es ...
Shannon: Se llama ___(tn) Payne -sonriendo-
Xx: Oh ya veo, y tu eres?
Shannon: Shannon, Shannon Simpson. Y tu como te llamas?
Xx: Yo soy...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAN! okya .-. acá les dejo el primer capítulo, ojala les guste :)
The friend of my brother...~♥ [Harry y Tu]
Prólogo y presentación de los personajes:
Alguna vez sea han enamorado del amigo de su hermano y sintieron que es raro, ok, bueno yo si y esta es mi "Historia de amor", si se puede decir así con ese chico♥ Si, lo se es cursi pero vale la pena leer la historia si es que quieren saber como termina ;).
Hola, me llamo ___________(tu nombre) Payne tengo 15 años y vivo en
Londres, Inglaterra. (Una chica bonita, buena onda, divertida, agradable, sos la porrista del colegio, popular, no sos creída, sos humilde, carismática y muy sociable, etc. ) mi papá es abogado y mi mamá es maestra en la universidad de Stanford y Oxford y…luego viene mi tarado hermano mayor -.-‘ Liam, el tiene 16 años…solo es estudiante, y…sigue siento un tonto y pesado pero lo quiero igual♥!
Luego vienen mis amigos
Shannon: es la que me saca las sonrisas cuando estoy triste o cuando estoy aburrida viene a pasar el tiempo conmigo o solo…mejor dicho es mi BFF. Somos mejores amigas desde los 10 años.. Ella esta TOTALMENTE loca...somos como la mugre y la uña, si, lo se un ejemplo asqueroso pero nunca nos despegamos, ella es como mi segunda conciencia haha, ella es así:
http://
Luego está...
Justin: él no porque se llame Justin tiene que ser como Justin Bieber, ok? A él no le gusta que lo jodan con eso, ya que no le cae bien JB, él, a veces, si no esta Shannon me ayuda a elegir ropa. Sí, suena a gay, peor no, no es gay. Es el único que te aconseja sobre chicos ya que el lo es, todas las chicas gustan de él pero ellas no entienden que él es solo de Shannon y MIO! hahahah él es así:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellor hello hello! ok, chicas este es mi primer Blog, espero que les guste, y lean mis novelas. xx♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

